Ariel Sujarchuk y Beto Ramil anuncian cambios en el gabinete municipal para potenciar las áreas de Infraestructura y Espacio Público

Luego de una de las habituales reuniones de equipo de gestión, el intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil anunciaron cambios en el gabinete con el objetivo de continuar potenciando áreas estratégicas, en el año de mayor cantidad de obras en la historia del partido de Escobar.

De esta manera, Verónica Sabena retorna al Ejecutivo Municipal, esta vez como secretaria de Planificación e Infraestructura. La concejala, abogada de 41 años y vecina de Ingeniero Maschwitz, tuvo un destacado desempeño al frente de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial hasta principios de este año, cuando dejó su cargo para acompañar a Sujarchuk en el Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable. En el verano de 2021, Sabena se convirtió en la primera mujer en la historia de Escobar en asumir el cargo de intendente, al ocupar esas funciones de manera interina durante las primeras semanas de enero.

Martín Laclau seguirá dentro del gabinete como secretario de Planificación Territorial y Espacio Público, de manera tal de profundizar la articulación de las múltiples acciones y obras de infraestructura que se ejecutan en este segundo período de la gestión Sujarchuk. Contador público, Laclau se sumó al equipo de gobierno en 2019, primero como subsecretario de Hacienda y luego como secretario de Planificación e Infraestructura, desde donde llevó adelante una muy valiosa reestructuración y administración de la cartera.

En tanto, Andrés Russo continuará en su rol de coordinador general de Planificación Territorial y Espacio Público. Con vasta trayectoria docente, es un hombre de extrema confianza de Sujarchuk, quien en estos seis años le asignó enormes desafíos: ejecutar el ambicioso Plan de Infraestructura Escolar desde el Consejo, al que presidió en dos períodos (2015/2017 y 2019/2021), así como también estar al frente del DOT de Ingeniero Maschwitz, localidad de la que es vecino desde hace 15 años. Russo cumplió con creces ambos objetivos.

“Sabena, Laclau y Russo son personas que representan muy bien nuestros valores a la hora de gobernar: una gran capacidad de trabajo, honestidad, vocación de servicio y compromiso con la comunidad. Como siempre decimos, el recambio favorece una gestión ágil y dinámica, siempre atenta a caminar el territorio y escuchar a las y los vecinos para brindarles cada día más”, enfatizó Sujarchuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.