Julio Zamora recibió a la vecina y leona Agostina Alonso, tras conseguir la medalla de plata en el Mundial de Hockey 2022

El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con la deportista, quien participó del último certamen disputado en España y Países Bajos. El jefe comunal destacó su labor en el certamen y le entregó un reconocimiento del Municipio por su trayectoria.

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a la deportista y vecina Agostina Alonso, luego de que obtuviera la medalla de plata con Las Leonas en el Mundial de Hockey 2022 en España y Países Bajos.

“Para el Municipio de Tigre es un orgullo que deportistas de la ciudad puedan representarnos en eventos tan importantes como una Copa del Mundo. Quiero felicitar a Agostina y a toda la delegación nacional por el esfuerzo que han llevado adelante para dejar al país en lo más alto. Como gestión municipal seguiremos acompañando a las y los atletas y por supuesto fortaleciendo las políticas vinculadas al deporte”, señaló el jefe comunal.

Las Leonas se clasificaron a la final del certamen luego de vencer en las semifinales a Alemania por 4-2 en los penales australianos. En el duelo decisivo, las dirigidas por Fernando Ferrara cayeron por 3-1 frente a Países Bajos.

“Es un orgullo ser vecina de Tigre y tener este reconocimiento que, si bien soy yo la que está aquí, es para todo el equipo. Hemos construido una base muy sólida a lo largo de los años. El Municipio tiene instalaciones deportivas muy buenas, han crecido mucho en todo este tiempo. Soy una agradecida de pertenecer a esta ciudad”, expresó Alonso, quien retornará próximamente a Alemania para reincorporarse a su club actual, Gross Flottbecker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.