Boulogne celebró sus 58 años con una gran fiesta

Este sábado cientos de familias celebraron el 58° aniversario de la ciudad de Boulogne. La gran fiesta “Circo Alboroto” se desplegó sobre la avenida Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Rivadavia, y tuvo música en vivo, danza, talleres con diferentes propuestas, murga y gastronomía.

“Quiero agradecer a todos los vecinos que se acercaron hoy. Sabemos lo que significa este evento para ellos. Esta fiesta se ha convertido en un clásico para esta ciudad pujante. Es emotivo ver a tantas familias y ser parte de esto”, sostuvo el intendente Gustavo Posse, quien participó de los festejos.

La celebración -con entrada libre y gratuita- contó con dos escenarios en el que se presentaron los grupos Aguantate la pelusa, Emerger, Starte, la Orquesta Escuela de San Isidro, y el cierre a pura cumbia estuvo a cargo de Los Peñaloza.

Además, los vecinos y visitantes pudieron participar de talleres coordinados por los profesores de las Casas de Cultura. Durante toda la tarde estuvieron entreteniendo a los chicos los clásicos clowns de Espacio Aguirre y Teatro y Escuela de Clown. Y la gastronomía, con variadas propuestas, estuvo en manos de grupos del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.