spot_img
InicioPolíticaRamírez: “esta es la década recontra ganada”

Ramírez: “esta es la década recontra ganada”

Jorge Ramírez, presidente de la cooperativa Rocío y precandidato a intendente de San Fernando por el FPV manifestó su apoyo al gobierno nacional y provincial. “Esta es la década recontra ganada, de la solidaridad y la cultura del trabajo. Esta es la parte virtuosa del proyecto, el período de mayores conquistas sociales en los últimos 50 años”, manifestó el cooperativista y agregó que “los lineamientos y la ejecución de estas políticas fueron realizadas por Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Daniel Scioli”.

Ramírez aseguró que desde la cooperativa y su espacio político lucha día a día por “un país y un San Fernando justo, libre, inclusivo, soberano y desarrollado. Néstor (Kirchner) estaba convencido de que generar infraestructura constituía el motor de crecimiento y el desarrollo del país, de la sociedad, y sus convicciones políticas profundas le hacían ver en la infraestructura  económica y en la infraestructura social poderosas herramientas en el desarrollo del país”.

Por último, Ramírez ponderó la importancia de la industria en el desarrollo nacional, provincial y municipal: “sin industria seremos un país sin trabajo, con bajos salarios, con pobreza, sin investigación, y sin producir ni controlar la tecnología. Impulsar el valor agregado y el dominio de la tecnología es clave en el desarrollo de nuestro país”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -