spot_img
InicioPolíticaJorge Macri: "El país necesita trabajar, no paralizarse"

Jorge Macri: “El país necesita trabajar, no paralizarse”

Así lo manifestó el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones al programa “Modo Plager” que se emite por Radio Rivadavia AM 630.

“Uno nota que en el kirchnerismo no hay coherencia, Wado de Pedro vuelve a reinstalar la mirada de que los demás son el odio. Por eso hay que levantar la voz por los ciudadanos que quieren vivir en paz y eso tiene que hacerse desde el hacer, ellos ponen al país en vilo, paralizan el país”, dijo Jorge Macri

Luego, aseguró: “Han perdido el norte completamente. El país necesita trabajar y por 50 mil personas no podemos paralizar a 40 millones de argentinos. Aunque haya días feriados, los problemas de la gente como la inflación o que no les alcance la plata, se agudizan. Hay argentinos que levantan sus persianas y debemos estar junto a ellos. El kirchnerismo nunca se hace cargo de las cosas que pasan y la culpa siempre es de los demás”

“Hay un intento del kirchnerismo de llevarse puesta a la Ciudad de Buenos Aires pero ahí voy a estar para defenderla. Ellos no quieren a esta ciudad porque acá hay un gobierno que conduce Horacio que trabaja y gestiona todos los días por un país mejor”, finalizó Jorge Macri.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -