spot_img
InicioPolíticaKOLINA Tigre finalizó el ciclo de formación: "Historia del Movimiento Obrero"

KOLINA Tigre finalizó el ciclo de formación: “Historia del Movimiento Obrero”

La organización que conduce Alicia Kirchner a nivel nacional, continúa con su ciclo de formación para vecinos y militantes de los barrios del distrito. El análisis de la organización de los trabajadores a lo largo de la historia fue el objetivo de las charlas.

En el marco de las actividades que despliega KOLINA en los barrios de Tigre, se finalizó el ciclo de charlas de formación, sobre la temática del movimiento obrero, a cargo del prof. Sergio Venditti, organizado por el frente de Juventud KOLINA Tigre.

Luego de nutritivas charlas, que repasaron la lucha que debieron atravesar los trabajadores para lograr la conquista de derechos tales como la jubilación, el aguinaldo, la jornada de 8 horas, el salario mínimo, etc. La última charla, repasó las diferentes conquistas a lo largo de la presidencia de Juan D. Perón.

DSC_0091

El cierre de la primera etapa de los encuentros, estuvo a cargo de la referente juvenil, Florencia Mosqueda; junto al responsable distrital de la organización, Carlos Luque; y la referente, Maira Echeverría.

Los representantes de la organización que integra el FPV Tigre, agradecieron la presencia de los vecinos, y remarcaron la importancia de este tipo de actividades como herramienta de formación de la militancia y de construcción de pensamiento crítico para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares