Arte a beneficio en San Isidro

0
273

La exposición se realizará del martes 2 de diciembre al viernes 5, de 18 a 22, en el CASI (Roque Sáenz Peña 499). Lo recaudado será destinado a la Parroquia Nuestra Señora de la Cava

Del martes 2 de diciembre al viernes 5, se realizará la muestra “San Isidro es Arte”, a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de la Cava.

La exposición, que cuenta con el auspicio del Municipio y fue declarado de Interés Municipal, será libre y gratuita y se podrá visitar de 18 a 22 en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).

“San Isidro es arte”  será un espacio de exhibición para la difusión de los artistas locales con el fin de estimular el interés creativo. Un encuentro para que el público conozca las obras expuestas junto a curadores, críticos, instituciones, coleccionistas y los amantes del arte en general.  Los visitantes tendrán la oportunidad de dialogar con los artistas y conocer su historia.

El evento es organizado por María Rita C. de Fernández Madero, asesora general de la Dirección Cultural del Centro Cultural Recoleta, y Laura Falduti, condecorada con Orden al Mérito de la República Italia por la difusión del arte.

SIN COMENTARIOS