Palermo: así fue la detención de Brenda Uliarte por la División Antiterrorismo de la Policía Federal

Desde el momento del atentado, Trenes Argentinos puso a disposición de la justicia todas las cámaras del Comando Trenes Seguros y se entregaron más de 50 horas de video de diferentes estaciones.

👉 Estación Palermo, línea San Martín.

👉 Hora: 22.19

👉 Fecha: 4 de septiembre.

👉 La mujer subió a una formación en Retiro y viajó hasta Palermo.

👉 Al llegar a esta parada ferroviaria fue detenida por personal de la división antiterrorista acompañada por personal del juzgado.

👉 La detenida se llama Brenda Uliarte, y es la indicada como novia del individuo que atentó contra la Vicepresidenta de la Nación.

👉 Desde el momento del atentado, Trenes Argentinos puso a disposición de la justicia todas las cámaras del Comando Trenes Seguros y se entregaron más de 50 horas de video de diferentes estaciones.

🔷 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.