spot_img
InicioProvinciaBaradel dijo que el aumento salarial “es muy importante ante la escalada...

Baradel dijo que el aumento salarial “es muy importante ante la escalada de precios”

El secretario general de Suteba resaltó que con la gestión de Kicillof “hay diálogo y respuestas” y “se valora a la educación pública y al trabajador”.

En contacto con La Mecha, por Radio Provincia, destacó que “a pesar de la situación inflacionaria y la crisis económica, el Gobernador cumplió con la cláusula de revisión y con el compromiso de favorecer a los trabajadores. Ahora se actualizó el tramo de septiembre y alcanzó al 25%”.

El Gobierno bonaerense volvió a reformular el acuerdo salarial con los estatales, docentes, judiciales y médicos y dispuso que la cuota del incremento correspondiente a este mes sea del 24% en lugar del 14% como estaba establecido.

En ese sentido, afirmó que el incremento “es muy importante ante la escalada de precios” y anunció que debido a esto “volveremos a reunirnos en octubre para una reapertura salarial”.

El dirigente docente explicó que quieren ganarle a la inflación y “recuperar el poder adquisitivo perdido con María Eugenia Vidal. Las actitudes de este Gobierno son opuestas a las de la gestión anterior. Ahora hay diálogo y respuestas, se valora a la educación pública y al trabajador docente”.

Respecto del anuncio del gobierno porteño de recuperar el día de clases perdido a raíz del feriado nacional por el atentado contra Cristina Fernández sostuvo que “el discurso de Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña es oportunista en el marco de una situación terrible que sucedió con el intento de magnicidio de la Vicepresidenta. Tratan de seguir con la desconfianza y descalificando al otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares