Noe Correa visitó la Escuela Primaria N° 22 

Allí se realiza la remodelación de baños de alumnos, docentes y baños para personas con discapacidad. Hace poco tiempo se inauguró el SUM y biblioteca. El trabajo se coordina en conjunto entre la Subsecretaría de Educación del municipio de Malvinas Argentinas y el Consejo Escolar.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra que se realiza en la Escuela Primaria N° 22 de la ciudad de Villa de Mayo.

Allí, el municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, y el Consejo Escolar, trabajan en la construcción de los baños para alumnos, docentes y personas con alguna discapacidad, teniendo en cuenta que la institución fomenta la inclusión.

La jefa comunal malvinense dijo: “Es un beneficio para todos los alumnos, los docentes, sobre todo en esta escuela que trabaja con la inclusión, asique era sumamente importante transformar el lugar para que puedan estar cómodos dentro del establecimiento”.

Hace muy poco tiempo también se inauguró un nuevo espacio: el SUM/biblioteca para que los chicos puedan realizar diferentes actividades.

El subsecretario de Educación, Daniel Morard, comentó: “Esta obra era muy necesaria para los chicos. Es un trabajo articulado, es la manera que conocemos de trabajar, así todo es más fácil de concretar”.

Claudia Losardo, vicedirectora de la Escuela Primaria N° 22, agregó: “Estamos muy contentos de recibir a Noelia, felices con la construcción y con esta propuesta para mejorar la calidad del servicio que brindamos en esta institución. Se está dando respuesta a nuestros pedidos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.