Claribel Medina se presentará en el Nuevo Teatro Martinelli de San Fernando

0
147

La actriz y cantante traerá su espectáculo musical “Las Gardenias y sus Gladiolos” para que los vecinos puedan disfrutarlo. Actuará junto a su grupo el sábado 6 de diciembre a las 21hs en el establecimiento municipal de Lavalle 3021.

La reconocida actriz Claribel Medina presentará su espectáculo musical “Las Gardenias y sus Gladiolos” en el Nuevo Teatro Martinelli de San Fernando (Lavalle 3021, Victoria). La cita con el público sanfernandino será este sábado 6 de diciembre a las 21hs y las entradas ya están a la venta en la boletería.

Con el apoyo de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, la renovada institución, que sigue exhibiendo obras de primera línea, se complace en ser el escenario de este show en el que la artista portorriqueña y su grupo interpretarán una gran variedad de temas en versiones novedosas, y también canciones originales de su autoría, que hablan de la vida, el amor, la traición, la familia, el desarraigo y la alegría.

Durante el prometedor musical -en el que se interpretarán boleros, tangos, salsas, guarachas, bombas y rumbas- el público reconocerá las melodías de grandes artistas latinos, como Rubén Blades, Ismael Rivera, La Lupe, Chico Novarro, y muchos más. Las localidades de este evento son numeradas y ya están en venta en la boletería del Teatro Martinelli.

Además, en el complejo se proyectarán películas en el marco del ciclo de cine, el día jueves 4 de este mes, a las 19:30hs. En tanto que el sábado 13, se actuará la Compañía de Danzas Folklóricas “Las Trincheras”. Ambos eventos serán con entrada libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS