Katopodis acompañó a los clubes de barrio en el cierre del año

0
150

El Intendente de San Martín participó de la cena anual en un club de Villa Ballester.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la cena de fin de año del programa “Mi club, nuestro barrio”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, junto a 350 personas de 55 instituciones del distrito.

Durante el encuentro que se realizó en el Club Villa Leoni, de Villa Ballester, el Jefe Comunal afirmó: “Nos pone muy contentos poder compartir esta cena con todos aquellos que tienen la vocación de formar a nuestros chicos y de inculcarles valores a través del deporte. Desde el Municipio estamos convencidos de que es fundamental apoyar a estos clubes, porque un pibe que hace deporte es un pibe menos en la calle”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, también presente en la velada, sostuvo: “La tarea que realizan los clubes es muy necesaria y valorada por nosotros, porque con su trabajo generan comunidad, que es uno de los pilares de nuestra gestión”.

Además de la cena, se entregaron camisetas a todos los clubes y los premios de la Liga AFI.

Del festejo también participaron el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez, y los concejales Diego Perrella y Nancy Capelloni.

“Mi club, nuestro barrio” es una iniciativa que comenzó en 2012 para apoyar a los clubes de barrio con infraestructura, y organizar viajes para los chicos, como los realizados a Santa Teresita y a Embalse, Córdoba.

SIN COMENTARIOS