spot_img
InicioSan IsidroFiesta de las Entidades en San Isidro

Fiesta de las Entidades en San Isidro

Más de mil personas participaron del evento que se realizó en el predio Puerto Libre. El intendente Gustavo Posse asistió junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

El pasado viernes por la noche, más de mil personas participaron de la Fiesta de las Entidades de San Isidro, en el predio Puerto Libre en Martínez. El intendente Gustavo Posse asistió junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

!cid_9F838174FBBB40F88714A479DB4064E1@dhipolito

“Este es el momento en que nosotros, desde el Municipio, homenajeamos y agradecemos a las ONG, sociedades de fomento, juntas vecinales, entidades sociales y clubes barriales por el constante trabajo que hacen, día a día, para que tengamos un San Isidro mejor. Trabajamos en conjunto para promover el bienestar de nuestros ciudadanos”, afirmó Posse.

A su lado, Castellano remarcó: “Nos reunimos para despedir el año y proyectar el futuro en una agradable noche junto a gente de bien que tienen muchísima vocación de servicio y buscan el bien común. Sin duda son fundamentales en la integración de este gran equipo social que tenemos en el distrito”.

A lo largo de la fiesta, los participantes disfrutaron, sentados en mesas azules y escocesas, de ricas comidas y bebidas que se sirvieron para acompañar el momento.

Además, Posse presentó la nueva marca ciudad e institucional que se implementó en San Isidro: “En estos años de gestión priorizamos hacer lo que no se ve, lo que está debajo del suelo y es esencial para el cuidado de nuestra salud. Ahora comenzaremos a trabajar arriba de la superficie y esto lo acompañaremos con la marca”, explicó.

Silvia Basilico, directora de la zona quinta (Gran Buenos Aires – Norte) de Scouts Argentina, resaltó la importancia del encuentro ya que permite conocer las otras causas que llevan adelante las entidades y apoyarlas. También destacó la constante ayuda que reciben del intendente Posse.

!cid_75CE3C36F2AF4A24AE52BDFFAAEA9E0F@dhipolito

“Estamos agradecidos, desde épocas de Melchor Posse, por la mano que nos han dado desde el gobierno municipal. Por eso en todos los actos nos gusta estar presentes”, aseguró José Cocchiarale, presidente de la Agrupación de Ex Combatientes de Malvinas en San Isidro.

“Tenemos un hogar en el que cuidamos de chicos que tuvieron vulnerados sus derechos. Siempre aprovechamos al máximo los Campos de Deportes gratuitos y las actividades, por ejemplo de guitarra y ajedrez, que se brindan en las Casas culturales”, sostuvo Soledad Beccar Varela, presidente de la Fundación Hogares.

Hugo Pinto, presidente de la Fundación Santa Rafaela María que cuida a jóvenes en situación de riesgo social, enfatizó que como ONG trabajan, con lo que está a su alcance, para cubrir las necesidades básicas de las personas. “Nosotros hacemos todo lo que podemos pero el verdadero cambio y la solución vienen desde la política. Por eso es muy eficaz la labor de acompañamiento que recibimos de parte del Municipio”, concluyó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -