spot_img
InicioEscobarAxel, Hugo Varela, el Mago Black y los festejos por los aniversarios...

Axel, Hugo Varela, el Mago Black y los festejos por los aniversarios de Ingeniero Maschwitz y Loma Verde se destacan en la agenda cultural de este fin de semana

Este fin de semana la Municipalidad de Escobar ofrece su habitual agenda cultural que comenzará hoy a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con el show de magia y humor del Mago Black. A su vez, a las 21 horas, se presentará la comedia teatral “La Clase”, protagonizada por Alejandro Fiore y Jorge “Carna” Crivelli.

El sábado, a partir de las 9:30 horas, tendrán lugar los festejos por el 37° aniversario de Ingeniero Maschwitz que comenzarán con el tradicional desfile cívico por la Avenida Villanueva. Asimismo, a las 11:30 horas, en el Parque Papa Francisco se realizará un gran festival con bandas locales, food trucks, ballets, ferias de entidades y emprendedores y un cierre con el esperado show a cargo de Axel.

Ese mismo sábado, a las 10 y 11:30 horas en el Seminari, se realizará el habitual taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Más tarde, a las 15 horas, habrá una función de la obra infantil “¿Cómo se llama Caperucita Roja?”. Para finalizar la jornada, a las 20 horas, las vecinas y vecinos podrán disfrutar del show de stand up “Soltero” de Juampi González.

El domingo, desde las 10 horas, se realizarán los festejos por el 5° aniversario de la localidad de Loma Verde en el Centro El Molino, ubicado entre las calles Repetto y Águila. El mismo contará con bandas locales, shows de artistas itinerantes, food trucks, una feria de entidades y emprendedores y un cierre a cargo del humor y la música de Hugo Varela. También, durante todo el día, el Cine Italia tendrá proyecciones de las películas “Dragon Ball Super: Super Hero” y “Más respeto que soy tu madre”. Por último, el domingo de 15 a 18 horas en el Mercado del Paraná, se realizará una jornada del “Mercado Cultural” repleta de actividades para disfrutar en familia y que contará con la presentación musical de Pitu Rock y Venus II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares