spot_img
InicioPolíticaSergio Massa se reunió con la Cámara de Servicios Petroleros

Sergio Massa se reunió con la Cámara de Servicios Petroleros

El ministro Sergio Massa, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el titular de YPF, Pablo González, mantuvo hoy en Houston una reunión de trabajo con la Cámara de Servicios Petroleros (CEOPE).

Compañías como Schlumberger, Halliburton, Baker Hughes, Exterran, Weatherford, Superior Energy Services y Helmerich & Payne.

El encuentro se prolongó a lo largo de casi dos horas.

Esta Cámara está conformada por 31 empresas que desarrollan todas las tareas de perforación, producción, explotación y mantenimiento que requieren las grandes compañías petroleras.

Reúne la mayor fuerza laboral de la industria petrolera.

Durante la reunión se analizó la importancia de este grupo que complementa la cadena de valor con el objetivo de poder incrementar la producción que el país necesita, transformándose en una oportunidad histórica que se presenta.

De esa manera, se llegó a conformar una mesa de trabajo. Para eso, el presidente de Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE), Tomás Hess, decidió convocar a los CEOs en Buenos Aires para poder seguir avanzando con los distintos sectores, los que se comenzar a definir a partir de la próxima semana.

“Estamos realmente muy esperanzados con Massa y la oportunidad de trabajar directamente con este sector tan importante e imprescindible para que las productoras puedan avanzar”, consideró Hess.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares