spot_img
InicioSan FernandoMiles de familias disfrutaron el show homenaje a Pablo Lescano en San...

Miles de familias disfrutaron el show homenaje a Pablo Lescano en San Fernando

Una multitud colmó el Polideportivo N°2 para bailar con “Damas Gratis” y el músico sanfernandino más popular. El Intendente Juan Andreotti le entregó a Lescano una placa conmemorativa: “Estamos muy contentos porque disfrutamos una verdadera fiesta. Fue una alegría homenajear a un artista orgullo de nuestra ciudad”.

Momentos muy emotivos se vivieron en el Polideportivo N°2 de San Fernando durante el show homenaje a Pablo Lescano, y Damas Gratis destacado artista y vecino del distrito. El Intendente Juan Andreotti reconoció al cantante y músico pionero de su género tropical.

Luego del show, el Jefe Comunal expreso: “Es realmente una alegría realizar este homenaje para reconocer a Pablo Lescano, el artista más importante, orgullo de nuestra ciudad y de los más populares de nuestro país”.

“Todo el pueblo sanfernandino le debía un reconocimiento como este, que la pandemia pospuso dos años, y hoy pudimos hacerlo a pocas cuadras de su barrio y su casa donde sigue viviendo. Muy contentos también porque todos los sanfernandinos disfrutaron una verdadera fiesta y reconocieron a un vecino de San Fernando”, concluyó Juan Andreotti.

En cuanto a Pablo Lescano, el homenajeado, expresó: “Contener la emoción a la hora del show complica, porque veía a los vecinos y recordaba mi infancia; fue un flash. Estuvo muy bueno”.

Y recordó: “Este recital me lo propusieron antes de la pandemia para tocar en mi barrio, mi pueblo, mi ciudad. Acá veíamos crecer el pajonal de Radio El Mundo y hoy damos un show en un polideportivo que esta buenísimo y muestra el progreso de nuestro barrio”.

“Me queda agradecer a quienes hicieron posible este show homenaje, que me evocó un montón de recuerdos y en algunos momentos se me quebraba la voz. También un saludo y un agradecimiento a las familias, los vecinos, al pueblo y a todos los fans de Damas Gratis que vinieron incluso de otros países a ver el show. Simplemente, quiero decirles gracias”, concluyó Pablo Lescano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares