Jorge Macri: “El lugar para los acuerdos es el Congreso”

Así lo indicó el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones a medios periodísticos.

“No vamos a ir a sacarnos una foto porque no resuelve nada, eso es vender humo. Desde el gobierno nunca nos llamaron para dialogar y tampoco hubo voluntad de hacerlo”, dijo Jorge Macri.

Sobre donde deberían juntarse con el oficialismo, el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, fue muy claro: “El lugar de los acuerdos es el Congreso y ahora el gobierno va a tener una oportunidad muy buena para contarnos si la inflación va a bajar, si se quitarán impuestos o cuanto se destinará para la lucha contra el narcotráfico”.

En relación con la gestión que se realiza en la Ciudad, Jorge Macrí, aseguró: “Nosotros trabajamos todos los días para mejorar la vida a los porteños. Venimos de cerrar tres bunkers de droga para que el vecino viva mejor. También avanzamos con la puesta en valor del centro histórico y hablamos con comerciantes que agradecen las obras porque esto hace que vengan más turistas”.

“Debemos volver a hacer un país en donde el esfuerzo tenga el valor de siempre. Que haya un premio para todos los que trabajan y la pelean todos los días”
, finalizó Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.