spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando homenajeó a docentes por el Día de las Maestras y...

San Fernando homenajeó a docentes por el Día de las Maestras y Maestros

En un nuevo aniversario por el paso a la inmortalidad de Domingo Faustino Sarmiento, el Municipio de San Fernando reconoció a educadores de escuelas públicas y privadas de la ciudad por su vocación tan comprometida. “Queremos resaltar a todos los maestros que con mucho cariño dedican su tiempo a formar a las personas del futuro”, destacó la Secretaria Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando festejó el Día de las Maestras y los Maestros con un acto en la Plaza Sarmiento de 9 de Julio y 3 de Febrero. Participaron del reconocimiento la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; junto a Secretarios y más funcionarios Municipales, la Subsecretaria de Educación Mariana Miola; Concejales locales; miembros del Consejo Escolar e Inspectoras e Inspectores Provinciales de distintas áreas.

Durante el evento se entregaron medallas para las maestras y maestros que se jubilaron este año, y diplomas para las y los interinos que ingresan a la docencia. “Es una celebración muy especial, un día que nos enorgullece y por eso queremos resaltar a todos los maestros que con mucho cariño dedican su tiempo a formar a las personas del futuro”, destacó la Secretaria Eva Andreotti.

Luego, se refirió a las renovaciones en infraestructura que año a año presenta el Intendente Juan Andreotti en distintas escuelas, jardines e instituciones sanfernandinas: “Estamos muy comprometidos con la educación, siempre acompañamos a las instituciones del distrito, tenemos el Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’; donde todos los años ponemos en valor a las escuelas públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares