El partido ParTE ratificó su apoyo al Presidente Alberto Fernández y su pertenencia al Frente de Todos . 

La Junta de Gobierno del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), se reunió en la Ciudad de Famaillá, Provincia de Tucumán, para expresar su apoyo incondicional al Presidente, Dr. Alberto Fernández, al frente del Gobierno Nacional y ratificar su pertenencia al Frente de Todos.

En un encuentro federal que se llevó a cabo en dos jornadas, cerca de 200 dirigentes partidarios de todo el país intercambiaron ideas, miradas y experiencias sobre la realidad política nacional.

“Expresamos nuestro apoyo  incondicional a la gestión del Gobierno Nacional conducido por el compañero Presidente Dr. Alberto Fernández y la pertenencia del Partido ParTE al Frente de Todos”, señalaron en un comunicado autoridades nacionales, referentes provinciales, dirigentes y militantes pertenecientes a cada una de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, afirmaron que la gestión de gobierno nacional se encuentra en el camino correcto “para reconstruir un país devastado por el gobierno neoliberal que nos precedió, enfrentar la pandemia por el Covid 19 y las enormes complicaciones actuales producto de la guerra en Ucrania”.

También, manifestaron su profundo repudio y exigieron “el esclarecimiento del intento de magnicidio perpetrado contra la compañera Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner” y remarcaron que “la movilización popular es indispensable para la defensa de la vigencia de una  democracia plena en nuestra Nación”.

Finalmente, reclamaron a la dirigencia opositora el “cese de su prédica de odio y expresiones de violencia, que tanto daño hacen a la paz social en la que deseamos vivir la inmensa mayoría de los argentinos.”

Estuvieron presentes el presidente del partido ParTE y legislador porteño, Claudio Ferreño; la senadora nacional Sandra Mendoza, presidenta de ParTE Tucumán; Antonio Marocco, vicegobernador de Salta y presidente de ParTE Salta; Raúl Chico, ministro de Integración Regional, Logística y Transporte y presidente de ParTE Catamarca; Manuel Luaces, Presidente de ParTE Buenos Aires; Jorge Musetti, diputado provincial y presidente de ParTE Santiago del Estero; Martín Azcona, presidente de ParTE San Juan (Zoom); Miguel Chamorro, presidente de ParTE La Pampa (Zoom); Ignacio Montero, vicepresidente ParTE San Luis; Maia Daer, legisladora porteña y vicepresidente ParTE CABA, José Orellana, intendente tucumano de Faimallá; Guillermo Elizalde, director nacional del Enacom de ParTE Mendoza; Fernanda Gil Lozano, CIPDH Unesco y Graciela Santos, ministerio de las Mujeres, Género y diversidad; y representantes de las provincias de Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro y Tierra del Fuego, entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.