La Municipalidad de Escobar reconoció la trayectoria de más de 50 docentes del distrito

Durante un acto que se desarrolló en el marco de la 7ª Feria del Libro, del Arte y de la Cultura de Escobar, el intendente interino Beto Ramil encabezó un reconocimiento a 52 docentes del distrito que llevan más de 25 años de trayectoria en su profesión.

“Con Ariel Sujarchuk estamos convencidos de que el acceso a la educación es un derecho, y ese derecho se amplía gracias a nuestros y nuestras docentes, cuya tarea en este tiempo de pospandemia muchas veces trascendió las aulas y los libros para acompañar y contener en momentos difíciles, ser referentes y enseñarles valores a los y las jóvenes. Por eso hoy nos toca reconocer a aquellos que desde hace más de dos décadas apuestan a la educación como camino para un futuro mejor”, afirmó Ramil acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni.

Durante la emotiva ceremonia, las y los 52 docentes fueron distinguidos y destacados por sus propios directivos y por la comunidad educativa de cada escuela, mientras que también se realizó un homenaje a las y los educadores fallecidos este último año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.