spot_img
InicioSociedadCharla “El audio inmersivo en la construcción de sentido de los discursos...

Charla “El audio inmersivo en la construcción de sentido de los discursos audiovisuales” – 27 de septiembre 11hs. (CCK)

El Departamento de Diseño, Comunicación e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, invita a la charla “El audio inmersivo en la construcción de sentido de los discursos audiovisuales”, a cargo de los docentes Francisco Bissone y Edgardo Fernández. 

En un contexto como el actual, donde las tecnologías ofrecen experiencias inmersivas de diversos tipos,  el encuentro se propone debatir sobre sus distintas aplicaciones en el desarrollo de los discursos audiovisuales, así como su capacidad de influencia en la construcción de sentido de las obras.

La actividad se realizará en el marco del XVI Congreso ALAIC, Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y tendrá lugar el martes 27 de septiembre de 11 a 13hs, en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. Microcine 612, piso 6.

La entrada es libre, gratuita y requiere inscripción previa. Las personas interesadas en asistir, deberán enviar un correo con su nombre completo y DNI a departamento.dcit@unsanisidro.edu.ar.

Para más información, visitar el sitio del Congreso: www.alaic.org y el de la UNSO https://webunso.unsanisidro.edu.ar/diseno/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares