Valenzuela dio clases en la escuela de intendentes de Macri

El jefe comunal de Tres de Febrero fue uno de los profesores del nuevo espacio formativo impulsado por el ex presidente.

Por su experiencia de gestión en Tres de Febrero, Diego Valenzuela fue invitado a participar en el ciclo de charlas “De la candidatura a la gestión”, la escuela de intendentes que lanzó el lunes 19 Mauricio Macri. En su clase, Valenzuela habló sobre los proyectos e iniciativas que se llevaron adelante para transformar el distrito en materia de planificación urbana y desarrollo territorial. “Poder participar de estos eventos, donde ayudamos a referentes a formarse y pensar estratégicamente su ciudad, es muy gratificante porque construimos el futuro de los gobiernos locales”, expresó Valenzuela.

El jefe comunal fue convocado por el ex presidente por su experiencia de gobierno en el conurbano bonaerense desde 2015, cuando le ganó las elecciones a Hugo Curto luego de 24 años de gobierno, y tras la victoria sobre La Cámpora en 2019. Así, fue protagonista del primer encuentro de este ciclo dedicado a formar futuros dirigentes que busquen ser intendentes en el país y en la provincia de Buenos Aires. “Con este espacio buscamos armar el mejor equipo con el mejor plan para las elecciones del año que viene. Tener una mirada del distrito que uno pretende gobernar, una visión hacia dónde ir y las medidas que hay que tomar resulta fundamental”, y agregó: “Personalmente me hubiese encantado poder contar con este tipo de encuentros cuando no éramos gobierno en Tres de Febrero, porque son espacios que te preparan de la mano de dirigentes que cuentan sus lecciones aprendidas”.

Durante la charla, Valenzuela ahondó sobre conceptos en la materia de “Planificación urbana, territorial y hábitat” y todas las iniciativas y cambios que se realizaron en el municipio durante sus casi 7 años de mandato. “Gracias Mauricio por invitarme a hablar de todo lo que hicimos en Tres de Febrero. Importante prepararse para lo que viene en los gobiernos locales. ¡Una gran iniciativa!”, reflexionó el Intendente del oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.