spot_img
InicioSociedadÍconos de Munro elegidos por la gente de Munro

Íconos de Munro elegidos por la gente de Munro

El barrio Munro es recordado por ser la cuna del cine sonoro argentino y capital provincial de la indumentaria, hoy con su renovación vuelve a ponerse de pie y es momento de redescubrir sus “Íconos”.

El proyecto “Iconos” consiste en encontrar con la ayuda de los vecinos los símbolos que identifiquen cada uno de los 9 barrios del Partido de Vicente López.

El año pasado se realizó un workshop en Olivos, y en esta segunda etapa le toca el turno a Munro.

Para eso se convoca a las entidades y vecinos a participar de un taller para que todos juntos decidan cuáles son los lugares, los personajes y las historias que hacen a la identidad de este distrito.

Durante la actividad se proyectarán videos, se dibujará, se intercambiará ideas, para que luego los participantes seleccionen los 3 o 4 símbolos que ellos consideren que mejor simbolizan su barrio.

Con la información recaudada el estudio de diseño de Hernan Berdichevsky hará el diseño final de esos íconos elegidos por los mismos vecinos, que serán aplicados en señalización urbana, remeras, postales y otras piezas de comunicación.

El evento que se realizará el miércoles 3 de diciembre de 10hs a 13hs en el Museo Lumiton y es abierta a todos los que quieran acercarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares