Tres de Febrero celebra la primavera con Nonpalidece y un festival de bandas

Será el miércoles 21 y el evento contará con transmisiones de programas en vivo, actividades para toda la familia y el show de Nonpalidece para culminar el evento.

Tres de Febrero festeja la llegada de la primavera con un gran evento libre y gratuito que incluirá la participación de la reconocida radio Rock and Pop, actividades para toda la familia y un show en vivo de Nonpalidece. Será el miércoles 21 de septiembre, de 12 a 23 h, en el Playón Municipal ubicado en Alberdi y Medina, Caseros. “Este año, la bienvenida de la nueva estación llega con este enorme espectáculo lleno de actividades para cortar la semana con espacios para la diversión, el arte y la cultura”comentó Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero.

Así, el Festival Ciudad Emergente y Rock and Pop Tour, se unen para que todos disfruten con kermesse, foodtrucks, arte urbano y música. Por su parte, la emblemática emisora nacional desde las 16 h toma los micrófonos con una transmisión única con Gonzalito Rodríguez y el equipo de Tardes Bestiales. Además, a las 19 h, Carla Ritrovato será la encargada de terminar de preparar el ambiente para recibir a Nonpalidece, icónica banda de reggae. Durante toda la jornada se presentarán bandas y cerrará la noche un DJ.

El Playón Municipal se encuentra al lado de la estación Caseros del tren San Martín y pueden acercarse con las líneas de colectivo 343, 53, 105, 123, 181 y 237. Además, es importante mencionar que para una mejor organización del evento, el lugar permanecerá cerrado desde el martes 20 de septiembre a las 12am, hasta el jueves 22 de septiembre a las 4am.

En caso de lluvia, la actividad se reprograma al viernes 23 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.