San Isidro: aprobaron la quita de impuestos que beneficia a emprendedores locales

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó hoy la ordenanza que quita cargas impositivas a los emprendedores que quieran abrir un local comercial en el distrito. La medida beneficia a aquellas personas innovadoras que buscan dar un paso más a su idea de negocio inicial de productos o servicios.

La ordenanza establece que los emprendedores “estarán exentos del pago de la Tasa de Habilitación del local comercial donde el emprendimiento se desarrolle”. Además, tendrán “una exención de hasta el 100% de la Tasa de Inspección de Comercio e Industria durante el primer año de explotación; y de hasta el 50% en el segundo año”.

La concejal Macarena Posse, señaló: “Esta iniciativa es una herramienta más a favor de nuestros emprendedores. Con el programa San Isidro Emprende desde hace años impulsamos capacitaciones, ferias y acciones concretas; porque ellos son el motor de la economía local”.

Y remató: “En San Isidro estamos del lado de quienes producen y quieren generar trabajo. Si les facilitamos las cosas a quienes quieren dar un paso más en su emprendimiento generamos un círculo virtuoso que ayuda a desarrollar sus negocios y crear trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.