El Hospital Británico inauguró un nuevo edificio en Vicente López

Se amplía y moderniza el centro de salud en el municipio, sumando un total de 40 consultorios con distintas especialidades, entre las que se encuentra el Centro de Hipertensión Arterial.

El Hospital Británico inauguró un nuevo edificio en Vicente Lopez, ubicado en Maipú 1402 ( esquina Ministro Vergara), que se suma al histórico Centro que funciona desde el año 1998 en la localidad. El acto contó con la participación del Director General del Hospital Británico, Ing. Juan Irigoin, el Presidente del HB, Alejandro Mansilla, miembros de la Comisión Directiva, Directivos y personal de salud.

“Mudarnos a este nuevo espacio, de instalaciones modernas y amplias, representa un nuevo salto en calidad de atención, la consolidación y expansión de nuestra presencia en el municipio de Vicente López y la llegada a cada vez más vecinos que nos eligen a diario por la excelencia médica y la calidad humana”, sostuvo el Ing. Juan Irigoin.

La nueva instalación cuenta con 20 consultorios, más de 20 especialidades a cargo de profesionales de staff y Jefes de Servicio del Hospital Británico, además de un Centro Especializado en Hipertensión Arterial.

De esta forma se consolida la presencia del Hospital Británico con el objetivo de estar cada día más cerca de los pacientes en los distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. En Vicente Lopez, actualmente, se realizan más de 2800 cirugías anualmente, producto de la readecuación de los nuevos quirófanos para la realización de múltiples procedimientos que incluyen cirugías convencionales, laparoscópicas y endoscópicas, en 2021, y más de 120 profesionales médicos brindan atención a 200 mil pacientes por año.

Esta inauguración se suma a la puesta en marcha de un centro de salud que abrirá sus puertas los primeros días de octubre, en la localidad de Quilmes, en el Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. De esta forma el Hospital Británico se suma a un nuevo concepto de los modernos centros comerciales del mundo, donde se pone el foco en los servicios y las nuevas experiencias del cliente.

El Hospital Británico amplia su red de atención hacia el norte y sur del Gran Buenos Aires, brindando excelencia médica, cercanía y confort. 

Acerca del Hospital Británico de Buenos Aires

El Hospital Británico de Buenos Aires es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar a la comunidad atención en salud de alta complejidad, formar profesionales médicos y enfermeros de excelencia y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo. Cuenta con una Red de atención médica, conformada por su Sede Central en Barracas; y Centros Médicos ubicados en Vicente López, Microcentro, Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes.

Además de contar con su propio Plan de Salud, creado en 1972; el Hospital Británico atiende a través de obras sociales, prepagas y de manera particular. Asimismo, como unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y como Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina, desarrolla una importante actividad docente y de investigación, formando decenas de médicos y enfermeros cada año.

Su Escuela de Enfermería es la más antigua y prestigiosa del país, formando enfermeros de manera ininterrumpida desde 1890.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.