Federico Ugo y Joaquín Noya entregaron herramientas de trabajo en Vicente López

Federico Ugo, Subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires junto a Joaquin Noya, Presidente del Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos de Vicente López, realizaron en Villa Martelli entrega de kits de equipamiento por parte del estado de la nación y de la provincia a trabajadores y trabajadoras de la economía popular.

La ceremonia se realizó en el playón deportivo del Club 5 de diciembre, construido por los propios trabajadores y trabajadoras de la economía popular del barrio La Fabrikita de Villa Martelli. En esta, se entregaron herramientas a quienes forman parte de las cuadrillas de limpieza de los barrios Villa Martelli, Florida Oeste y Olivos.

En este sentido, Federico Ugo mencionó “Allí donde el Estado municipal no está, los movimientos populares dicen presente para construir comunidad”.

Acompañaron el evento Julián Aceituno, coordinador Nacional de Roles y Actores de la Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Erica Pereyra, Concejala de Vicente Lopez; Emilio Pitu Pres, secretario de organización y deporte del Evita local; Chela Pres, Belén Acosta y Paola Penida, Delegados/as y referentas de UTEP-Evita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.