Robó mercadería de un comercio y fue detenido por el COT: tenía pedido de captura activo

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un sujeto salió corriendo de un supermercado en el centro de la ciudad. Tras realizar el seguimiento al colectivo en el que huyó, los móviles lograron interceptarlo y detener al sospechoso. Se constató que ya tenía una causa por violación de domicilio y hurto.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el centro de la ciudad a un joven que robó mercadería de un comercio y huyó a bordo de un colectivo. Las cámaras del distrito registraron el suceso.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que el sujeto salió corriendo del supermercado ubicado sobre Av. Cazón y Chacabuco. Al instante, huyó a bordo de un colectivo.

Inmediatamente, se dio aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona y los agentes lograron interceptar a la unidad, para detener al sospechoso. Luego se constató que el joven tenía pedido de captura activo, por una causa por violación de domicilio y hurto. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.