Nuevos horarios en el servicio Ballester- Zarate

Trenes Argentinos anunció que a partir del lunes 3 de octubre se implementará un nuevo diagrama de horarios en el ramal que une Villa Ballester y Zárate.

El nuevo cronograma es posible a partir de las mejoras realizadas por la Línea Mitre en ese sector de la traza, que permite ampliar la franja horaria, reducir la frecuencia a 52 minutos los días hábiles, y disminuir en un 17% el tiempo de viaje.

De lunes a viernes, la oferta de trenes pasará de 34 a 40 diarios, y a partir de la incorporación de coches, se ampliará la disponibilidad de plazas por formación.
De acuerdo al nuevo diagrama, de lunes a sábado, el primer tren desde Villa Ballester partirá a las 03:45 y finalizará a las 22:27. Mientras que desde Zárate habrá trenes entre las 5:55 y las 20:57 hs.

Los días sábado habrá cuatro frecuencias más, pasando a 34 trenes diarios y los domingos circularán 24 servicios, en lugar de los 16 actuales.

En síntesis, se sumarán nuevos servicios, los trenes comenzarán a circular más temprano y finalizarán más tarde. El público usuario podrá contar con más frecuencia, más conectividad y mayores opciones de viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.