jueves, julio 18, 2024
jueves 18 julio 2024
InicioTigreEl Municipio de Tigre comenzó con las capacitaciones en accesibilidad para empleados...

El Municipio de Tigre comenzó con las capacitaciones en accesibilidad para empleados de sus delegaciones

Se los instruye en la construcción de rampas para personas con discapacidad y señalización. También consta de un taller vivencial donde experimentan actividades que fortalecen la empatía. El Gobierno local apunta a achicar barreras arquitectónicas y actitudinales en la comunidad.

El Municipio de Tigre comenzó con las capacitaciones en accesibilidad para empleados de sus delegaciones, con el objetivo de achicar barreras arquitectónicas y actitudinales en la comunidad.

El primer encuentro tuvo lugar en la delegación de Tigre centro. Trabajadores y trabajadoras recibieron contenido teórico enfocado en la construcción de rampas para personas con discapacidad y señalización.

La actividad se complementó con un taller vivencial, donde los participantes experimentaron actividades pensadas para fortalecer la empatía hacia las personas con discapacidad. Se los invitó a utilizar sillas de ruedas, muletas y a caminar con los ojos vendados.

Las capacitaciones se replicarán en todas las delegaciones municipales. Para más información, ingresar a la página de Facebook Discapacidad e Inclusión Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares