Valenzuela recorrió Dolores junto al intendente Etchevarren

Los jefes comunales conversaron en la municipalidad acerca de todo lo que ofrece la ciudad para sus vecinos y visitantes.

Interesado en conocer más los potenciales turísticos de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo en Dolores junto a su par de Juntos Camilo Etchevarren. Allí intercambiaron experiencias de gestión y charlaron acerca de los proyectos que están trabajando cada uno en su partido. “Es muy positivo el cambio que se está llevando adelante en términos turísticos. Dejó de ser un lugar de paso para convertirse en una atracción turística”, destacó el jefe comunal del oeste bonaerense.

Durante la visita, Valenzuela, conoció de primera mano todo lo que ofrece la ciudad para los que deseen conocerla a fondo: “Dolores siempre estuvo muy vinculada a lo judicial y a lo administrativo, pero ahora, con esta diversificación, lograron darle una mirada más turística. Es un giro muy importante el que dio Camilo”. Y detalló: “El parque termal es impresionante, tiene dos hoteles internacionales, un centro comercial espectacular y las piletas termales”.

Por otra parte, Etchevarren, se mostró agradecido por la visita del intendente de Tres de Febrero: «Es un gusto recibir a Diego, un Intendente con gestiones exitosas que al igual que en Dolores, apuesta al trabajo como base del desarrollo». Y agregó: “Ambos trabajamos para lograr ciudades pujantes, con futuro, generadoras de oportunidades, con obras y servicios que brinden calidad de vida para los vecinos. Lo que hacemos en nuestros municipios, lo soñamos para la Provincia y el país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.