Micaela Morán: «No podemos dejar al Ejecutivo sin presupuesto»

La diputada del Frente Renovador sostuvo que «es muy difícil» cumplir con proyectos y programas si no se cuenta con la financiación requerida.

En diálogo con La Mecha, por Radio Provincia, dijo sentirse «contenta y con mucha responsabilidad» de asumir el compromiso de reemplazar en la Cámara de Diputados a la flamante ministra de Desarrollo Social de la Nación.

En ese sentido, la ex subsecretaria de Planificación y Coordinación en el ministerio de Transporte expresó que los desafíos que enfrentará en su mandato están relacionados a «apoyar al Ejecutivo para que pueda continuar con el plan presentado en 2019».

«La pandemia y la guerra han afectado y afectan a todo el mundo, por eso tenemos el deber de darle las herramientas al Presidente para que pueda cumplir con las metas que se reanudaron este año”, así como “también, respaldar la tarea del ministro Sergio Massa quien está conduciendo las políticas económicas».

En tanto, la diputada remarcó que trabajará en la temática del transporte «dada la experiencia previa» y destacó que participará de las «comisiones de Industria y Pymes» en las cuales ya venía haciéndolo Victoria Tolosa Paz, así como en el área de Deportes.

Sobre el tratamiento del presupuesto 2023, Morón aseguró que «es muy difícil y se hacen malabares para cumplir con los programas planificados”. Por lo tanto, consideró que “no podemos cometer el error de dejar al Ejecutivo sin presupuesto”, tal como sucedió el año pasado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.