spot_img
InicioProvinciaCrotto y Marangoni, con acciones conjuntas para temporada 2015

Crotto y Marangoni, con acciones conjuntas para temporada 2015

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, para avanzar en el diseño de acciones conjuntas de cara a la temporada de verano 2015, oportunidad en la que también analizaron la gestión llevada adelante por la entidad y la cartera provincial durante todo el año.

Durante el encuentro, Crotto recordó que “las líneas de crédito del Banco Provincia han favorecido al sector”, y en este sentido precisó que la institución bancaria “ha contribuido a mostrar toda la oferta turística que tiene nuestro territorio provincial, que no sólo son la Costa y las sierras, sino también los Pueblos Turísticos y el sector rural”.

Por su parte, Marangoni reafirmó “el compromiso” del Banco Provincia con la tarea de la Secretaría de Turismo porque “estamos convencidos que juntos podemos ofrecer un mejor servicio a los turistas”, y detalló que “este verano vamos a acompañar a nuestros clientes en sus vacaciones con actividades en las playas y promociones para que puedan ahorrar en sus consumos”.

Resaltó además “la presencia en la Costa de cinco bancos móviles nuevos destinados al Operativo Verano, donde se podrá operar como en cualquier sucursal y además el cajero funcionará las 24 horas”.

Esas unidades se suman a otros doce cajeros móviles que se instalarán en los balnearios y están pensados para que la gente ahorre tiempo y realice sus transacciones bancarias en forma ágil y segura.

Las acciones de ambas carteras van en consonancia con las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli para intensificar la “descentralización de servicios para estar cada vez más cerca de las necesidades del ciudadano”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -