En el Talar, Julio Zamora convocó a los jóvenes del barrio Almirante Brown a proyectar su futuro mediante nuevas políticas públicas

El intendente de Tigre encabezó un nuevo encuentro junto a la comunidad joven, donde propuso conformar una agenda participativa vinculada a sus necesidades. “En la medida que tengamos diálogo, sepamos escuchar e interpretar vamos a construir un Tigre mejor para todas y todos”, señaló el jefe comunal.

En el barrio Almirante Brown de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión con jóvenes, a fin de proyectar una agenda participativa que incluya políticas públicas que fortalezcan su bienestar en la comunidad.

“Tuvimos una nueva reunión como lo estamos haciendo con todas y todos los jóvenes de Tigre para intercambiar ideas y solucionar las problemáticas de cada barrio. La clave de estos encuentros es que sean protagonistas para aportarnos propuestas y experiencias y que podamos nutrirnos como Gobierno local”, expresó el jefe comunal en el Club Social Cultural y Deportivo de Almirante Brown.

Y añadió: “Desde la primera reunión con jóvenes hasta hoy sentimos que estamos más preparados, ya que contamos con más participación de ellas y ellos. En la medida que tengamos diálogo, que sepamos escuchar e interpretar lo que nos solicitan vamos a ir encaminados hacia un Tigre mejor para todos y todas”.

En el transcurso de la actividad, el intendente dialogó sobre la elaboración de programas vinculados al fortalecimiento de talleres culturales, analizó junto a los presentes la inclusión del boxeo en la oferta deportiva de los polideportivos y comunicó que el año que viene el distrito contará con la primera pista de atletismo de Zona Norte y que el Centro Frida Kahlo funcionará como Centro de Desarrollo Infantil.

Karla, vecina que participó del encuentro, dijo: “Me pareció sumamente interesante todos los temas que se tocaron. Hay muchos chicos en la calle y está bueno que se hagan este tipo de encuentros para orientarlos y que puedan pensar ideas”. Por su parte, Dante, comentó: “La reunión estuvo muy buena. Esta clase de diálogos hacen ver que el intendente Julio Zamora está muy pendiente de lo que le pasa a la comunidad. Esto genera mucha comunicación que es fundamental».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.