En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar continúa con importantes trabajos de pavimentación, bacheo y estabilizado de calles en las distintas localidades del partido.

En Maquinista Savio, se pavimentaron las calles Las Rosas, entre Rivadavia y Sarmiento; El Ceibo, entre El Hornero y Carlos del García; y El Hornero, entre El Ceibo y El Progreso. Con estas obras se generó una nueva conexión entre los barrios Amancay y Nuevo Amancay y se benefició la comunidad educativa de la Escuela Especial Nº502 y del Jardín de Infantes Nº928.

Por su parte, en Garín se asfaltaron más de 600 metros sobre las calles Luis Salvo entre Mitre y Jorge Testa, y Paso entre Rawson y San Martín. Previamente, las calzadas de ambas arterias fueron estabilizadas para asentar las bases del pavimento. En tanto, en la esquina de las calles Los Andes y Fournier, se realizan tareas de bacheo en hormigón. En Ingeniero Maschwitz, se estabilizó la calle Bariloche entre Tupac Amaru y Ruta 26 (1600 metros lineales).

En Matheu, en Cabo Primero Sullings entre Leandro N. Alem y Basilisco, se ejecutaron 430 metros lineales de asfalto. Esto genera una mejor conectividad para los vecinos y vecinas del barrio Itatí. Por último, en Belén de Escobar, se ejecutó la pavimentación de las calles Río Negro, Río Grande y Ushuaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.