spot_img
InicioSociedadGrupo Medihome y Fundación Medihome invitan a una capacitación gratuita sobre RCP...

Grupo Medihome y Fundación Medihome invitan a una capacitación gratuita sobre RCP en Zona Norte

Brindarán una jornada teórico-práctica sobre RCP, la cual se llevará a cabo el viernes 21 de octubre a las 17hs en la Casa de la Mujer San Isidro. La misma es de carácter gratuito y abierto al público. Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvwe4O_mWKakSZFFNQcmc2-dV8eit6j5VSvhAGFsD-sPggMQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Grupo Medihome, líder en la asistencia domiciliaria integral con presencia en todo el país, invita a la comunidad a una jornada teórico-práctica sobre RCP. El encuentro se llevará a cabo el viernes 21 de octubre a las 17hs en la Casa de la Mujer San Isidro, ubicada en Francia 347, es de carácter gratuito y abierto al público. La actividad estará liderada por el Dr. Gabriel Bigetti. Más información en: www.medihome.com.ar

Esta actividad cierra el ciclo de capacitaciones Fundamentos Asistenciales en Internación Domiciliaria abordando la importancia de saber ejercer la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), cómo y cuándo se debe realizar, sus diferentes tipos, los pasos a seguir, para que las personas que se encuentren ante una situación de emergencia puedan activar correctamente estas maniobras y salvar una vida.

La Licenciada en Administración de Servicios de Salud Valeria Muda, Directora de Grupo Medihome, sostiene: “Invitamos a toda la comunidad a participar en esta capacitación para entender más acerca de la importancia del RCP, los primeros auxilios y el cuidado de la salud. Desde Grupo Medihome tenemos como filosofía acercar nuestros servicios de Internación Domiciliara como así también nuestras capacitaciones a todo el país, es por eso que estamos muy felices de poder hacerlo hoy en esta ciudad”.

La actividad está dirigida a toda la comunidad interesada en participar. A su finalización, se entregarán certificados de asistencia.

Acerca del Grupo Medihome:   

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde hace más de 20 años con 20 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica. En 2020, implementó la telemedicina, a través de la capacitación de su equipo de profesionales en el desarrollo de esta modalidad de atención, dando respuesta como desde siempre a las nuevas necesidades de la sociedad. En 2022, recibió la certificación ISO 9001:2015 en el área de Internación Domiciliaria y Atención de Call Center tras ser evaluados satisfactoriamente en cada uno de los procesos establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares