El Gobernador destacó “las políticas innovadoras” en el ámbito judicial

0
232

El gobernador Daniel Scioli encabezó la ceremonia de egreso de 680 oficiales adjutores de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario y destacó “las políticas innovadoras” que se llevan adelante desde el Ministerio de Justicia provincial.

“Tenemos muchas expectativas de que puedan llevar adelante su misión, en la responsabilidad que le hemos confiado, una gran contribución a tener una provincia más inclusiva, más justa y más segura”, remarcó Scioli junto al ministro Ricardo Casal.

Scioli destacó también como “eje central de nuestras políticas contra la inseguridad, la reinserción y la menor reincidencia”, al anunciar la culminación de los estudios universitarios de 1000 detenidos.

Por último, hizo referencia a la construcción de un hospital penitenciario en la ciudad de La Plata “para que tengan la cobertura en función del trabajo y el riesgo que tienen”.

Estuvieron presentes en el acto, llevado a cabo en la sede del club Gimnasia y Esgrima La Plata, la jefa del servicio penitenciario Florencia Piermarini y el intendente local, Pablo Bruera.

SIN COMENTARIOS