Noe Correa visitó la obra de la calle Cangallo 

Está ubicada en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Grand Bourg, entre Paso de los Patos y Lavallol. Este nuevo pavimento se realiza a través de la cuadrilla municipal.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una nueva obra de pavimentación en la ciudad de Grand Bourg. Se trata de la calle Cangallo, entre Paso de los Patos y Lavallol.

“Esta obra fue muy solicitada por nuestros vecinos del barrio Santa Lucía y hoy estamos trabajando con nuestra cuadrilla desde la Planta de Hormigón Municipal. Nos pone muy contentos brindar estas soluciones que forman parte del programa de pavimentación que venimos realizando en todas las localidades y ciudades de nuestro distrito”, aseguró la jefa comunal.

La obra comprende un total de 1071.6 mts2 de calzada de hormigón. Es un gran avance para mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuye a mejorar la circulación vehicular, entre otras cosas.

“Seguimos ampliando las conectividades, algo que es muy importante para la circulación, para el ingreso de ambulancias, patrulleros. La seguridad es algo que también priorizamos en Malvinas y la pavimentación ayuda a eso por el recorrido que pueden hacer las patrullas, sumado a la instalación de las luminarias LED que hemos ya casi finalizado en todo el distrito”, finalizó la intendenta municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.