Julio Zamora acompañó el 40° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe

El intendente de Tigre asistió a los festejos en la Escuela Secundaria N° 2 de General Pacheco, donde sostuvo que “el scoutismo es un vehículo importante a la hora de inculcar valores a los jóvenes”. El evento contó con shows de artistas locales y una muestra con artículos relacionados a sus actividades.

En la Escuela Secundaria N°2 de General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, participaron del 35° aniversario del grupo scout “San Maximiliano Maria Kolbe”. El festejó tuvo shows en vivo y una muestra de artículos vinculados al scoutismo.

“Es un evento muy importante de los scouts. Se ve en los niños la energía que transmite esta organización. Los 40 años son un motivo muy importante y sobre todo un encuentro con los fundadores, los papás y las mamás de los chicos”, afirmó el jefe comunal.

Y agregó: “El scoutismo es un vehículo importante a la hora de inculcar valores a los jóvenes, de entender el ámbito de la solidaridad y el nosotros, como lo venimos planteando. Los scouts son un buen ejemplo”.

El evento contó con un show del cantante de tango, y excombatiente de Malvinas, Socorro Díaz y el grupo La Amistad, que realizó una muestra de danza folclórica.

El jefe del grupo scout, Gastón Pérez, señaló: “Estamos festejando los 40 y es una trayectoria enorme. El Municipio siempre nos está acompañando. Para este evento nos dieron la torta y nos apoyaron con el sonido, siempre están y agradecemos un montón lo que nos acompañan”.

San Maximiliano Maria Kolbe fue fundado en 1982 y nuclea a cientos de jóvenes a los que les inculca valores y hábitos para la vida cotidiana mediante diferentes actividades solidarias y de concientización ambiental. Este movimiento se rige bajo la Ley Scout.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.