spot_img
InicioSociedadLa prevención y concientización del cáncer de mama dijo presente en el...

La prevención y concientización del cáncer de mama dijo presente en el HCD Tigre

En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama la Asociación Rosas del Plata organizó junto al legislativo local una jornada de charlas a cargo de profesionales afines.

En referencia al tema el vicepresidente Fernando Mantelli expresó: “Junto a Bomberos Voluntarios, miembros del Rotary Club, del Club de Leones y del Instituto Belgraniano pudimos concientizarnos en la prevención de esta enfermedad de la mano de grandes oradores como el Dr Antonio Lorusso, el Dr Pablo Anchezar y Celina Selvas. Desde hace tiempo en la casa del pueblo llevamos a cabo diversas jornadas de puertas abiertas para poder prevenir distintas enfermedades complejas”

Mantelli agradeció  la gran labor de Matilde Yahni, Presidenta de la Asociación y a todas sus miembros por esta loable tarea que llevan a diario, así como también la presencia de la Concejala Victoria Etchart y el Concejal Rodrigo Molinos.

De manera holistica, cada orador abordo la problemática desde distintos aspectos como la nutrición, la meditación y los controles médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares