Julio Zamora participó del 20° aniversario del Centro de Jubilados “Los Girasoles” en Troncos del Talar

El intendente de Tigre compartió la celebración junto a la comisión directiva y socios. Allí, entregó una placa a su presidenta Mónica Ávalos, quien expresó: “Podemos realizar muchas actividades gracias a la ayuda del Municipio”.

En Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, compartieron los festejos por el 20° aniversario del Centro de Jubilados “Los Girasoles” junto a la comisión directiva y socios. El jefe comunal destacó la importancia de estos espacios y reafirmó su compromiso con ellos.

“Es un aniversario importante, los primeros 20 años del Centro de Jubilados Los Girasoles. Valoramos la tarea que realizan las comisiones que son las que sostienen estas instituciones. Estos espacios son lugares de encuentro para muchos adultos que están solos en sus casas”, indicó el jefe comunal.

El intendente resaltó el trabajo del Municipio y agregó: “Estamos siempre acompañando, desde el punto de vista edilicio y desde lo administrativo. También realizamos diferentes actividades como talleres y encuentros culturales”.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de una cena y música en vivo de artistas locales. Además, el jefe comunal hizo entrega de una placa distintiva por el aniversario.

La Presidenta del espacio, Mónica Ávalos, expresó: “Estamos construyendo en nuestro espacio pese a la pandemia y pudimos volver con un grupo importante de adultos mayores. Tuvimos la alegría de recibir a Julio Zamora y su esposa Gisela, para nosotros es muy gratificante. Podemos realizar muchas actividades gracias a la ayuda del Municipio”.

El Centro de Jubilados “Los Girasoles” lleva adelante talleres de gimnasia, danzas folclóricas, tango y trabajos de estimulación de la memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.