Tigre busca un triunfo ante Arsenal que lo clasifique a la Copa Libertadores

El cotejo entre el Matador y el Arse comenzará a las 20.30 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium

Tigre, invicto hace 11 fechas y con 6 victorias en los últimos 7 partidos, recibirá este lunes a Arsenal por la 27ma. fecha en busca de un nuevo triunfo para clasificarse a la Copa Libertadores 2023 y coronar un gran cierre de la Liga Profesional.

El partido en el estadio José Dellagiovanna de Victoria comenzará a las 20.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium.

Las derrotas de Huracán y Gimnasia La Plata contra Patronato de Paraná (2-3) y Talleres de Córdoba (1-2) respectivamente le dan al «Matador» la chance de acceder al torneo continental.

Después de empatar con River (1-1) en el Monumental, el 27 de agosto, Tigre inició una racha positiva que despejó las dudas planteadas con su DT Diego Martínez.

Arsenal, de modesta campaña, con apenas 5 triunfos en el torneo -sólo uno de visitante-, ya cumplió su objetivo de garantizar la permanencia en Primera y ahora apunta a sumar para engrosar su promedio de cara al año próximo.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez; Dardo Miloc y William Machado; Mauro Pittón, Lucas Cano y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Patricio Loustau. VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Tigre.

Hora de inicio: 20.30.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.