lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioMalvinas ArgentinasEl agua potable llega a los barrios Solar del Norte y El...

El agua potable llega a los barrios Solar del Norte y El Cortijo 

La intendenta Noe Correa visitó la obra que beneficiará a 5.550 malvinenses. De esta manera se da respuesta a un pedido histórico de los vecinos.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de la red secundaria de agua para los barrios Solar del Norte y El Cortijo de Los Polvorines.

El área está delimitada por las calles Darragueira, José León Suárez, Juan María Gutiérrez y Av. Presidente Illia.

“Es una obra histórica y muy esperada por nuestros vecinos y vecinas, algo tan necesario para la vida cotidiana”, dijo la jefa comunal. El área a abastecer es de aproximadamente 87 Ha, lo cual beneficiará a 5.550 habitantes de la comuna.

Mediante la explotación de cuatro perforaciones al acuífero Puelche y bombas sumergibles, se abastecerán aproximadamente 3.200 hogares. Se instalarán cerca de 18.300 metros de cañería de PVC, además de hidrantes, motobombas, válvulas y sus accesorios correspondientes. Está contemplada también la reparación de las calles y veredas que puedan resultar dañadas durante la obra.

“Brindar estos servicios a nuestros vecinos, después de años de abandono, tanto de agua potable como de cloacas, nos pone muy felices. Nuestra gestión no para, trabajamos día a día e incansablemente. Nos encanta ver que nuestro municipio avanza, estamos llegando a lo que tanto soñamos, y continuaremos avanzando con los lugares a los que aún nos falta llegar”, finalizó Noe Correa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares