Julio Zamora monitoreó los avances en obras de infraestructura en el Polideportivo Sarmiento

El intendente de Tigre recorrió las instalaciones del centro deportivo, donde el Gobierno local construye y remodela los vestuarios de la pileta. También supervisó la planificación de la primera pista de atletismo de zona norte, que estará certificada para competencias internacionales. Tendrá una extensión de 400 metros y 6 carriles, con áreas de jabalina, salto con garrocha, lanzamiento de bala, salto en largo y salto en alto.

El Municipio de Tigre avanza en obras de infraestructura en el Polideportivo Sarmiento, con la construcción y remodelación de los vestuarios y la planificación de una pista de atletismo, la primera de zona norte. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que tienen como objetivo mejorar y ampliar los servicios que ofrece el establecimiento a los vecinos y vecinas.

«Es una obra muy esperada por los vecinos que hacen natación en el polideportivo central. Vamos a poner los vestuarios adyacentes a la pileta de manera que no tengan que caminar tanto. Se remodelan los espacios viejos y se hacen nuevos, y con eso vamos a terminar de cerrar un círculo vinculado a una propuesta de natación de calidad para toda la comunidad de Tigre que asiste a este establecimiento», sostuvo el jefe comunal. Los nuevos vestuarios contarán con calefacción por losa radiante, acceso por rampa y hall de entrada donde funcionará un consultorio y una oficina.

Luego, el intendente mencionó: «También estábamos viendo una obra muy importante para el distrito y toda la región norte que es la construcción de una pista de atletismo homologada internacionalmente para que se realicen competencias, con mucha inversión para seguir avanzando en brindar distintas propuestas deportivas. Gracias a la contribución que todos los vecinos realizan a diario, mantenemos todo un complejo y servicios que brinda el Municipio y nosotros tenemos que seguir manteniéndolo. Además, estamos realizando dos microestadios en Don Torcuato y Benavídez, que tiene que ver con la ampliación de la propuesta en materia de deportes».

La pista de atletismo tendrá una extensión de 400 metros y 6 carriles, e incluirá áreas de jabalina, salto con garrocha, lanzamiento de bala, salto en largo y salto en alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.