Ramírez: “La inauguración del Centro Cultural en Virreyes demostró que la unión del FPV en San Fernando es posible”

0
235

El presidente de la cooperativa Rocío y candidato a intendente de San Fernando por el FPV, Jorge Ramírez, participó de la inauguración del Centro Cultural “El fondo de Virreyes” de Unidos y Organizados, realizado gracias al esfuerzo de los pibes del barrio.

Ramirez destacó que la “inauguración del de Centro Cultural Unidos y Organizados – La Cámpora y Martín Fierro es el símbolo de la unidad del FPV de San Fernando” y agregó que “quedó demostrado que lo Nacional y Popular puede ser gobierno en San Fernando”.

El evento contó con la presencia de vecinos y todas las organizaciones que pertenecen al espacio de Unidos y Organizados.

Como oradores estuvieron los diputados nacionales y dirigentes de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque y Wado de Pedro, el director nacional del RENAR y militante de La Cámpora San Fernando Matías Molle, el responsable distrital de la Corriente Martin Fierro Julio Quinteros, el referente barrial de La Cámpora Horacio “Cacho” Rodriguez y el responsable Provincial de la Corriente Martin Fierro Nahuel Beibe.

También estuvieron presentes la diputada provincial Lucía Portos, el presidente de Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera y la Concejal y directora de UDAI de San Fernando Marcela “Muque” Ventura y el responsable Regional del AFSCA Nicolas Cherei.

Para cerrar el acto el cura del barrio bendijo el centro cultural y se disfrutó una choripaneada con los vecinos y todos los compañeros.

SIN COMENTARIOS