spot_img
InicioPolíticaRamírez: “La inauguración del Centro Cultural en Virreyes demostró que la unión...

Ramírez: “La inauguración del Centro Cultural en Virreyes demostró que la unión del FPV en San Fernando es posible”

El presidente de la cooperativa Rocío y candidato a intendente de San Fernando por el FPV, Jorge Ramírez, participó de la inauguración del Centro Cultural “El fondo de Virreyes” de Unidos y Organizados, realizado gracias al esfuerzo de los pibes del barrio.

Ramirez destacó que la “inauguración del de Centro Cultural Unidos y Organizados – La Cámpora y Martín Fierro es el símbolo de la unidad del FPV de San Fernando” y agregó que “quedó demostrado que lo Nacional y Popular puede ser gobierno en San Fernando”.

El evento contó con la presencia de vecinos y todas las organizaciones que pertenecen al espacio de Unidos y Organizados.

Como oradores estuvieron los diputados nacionales y dirigentes de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque y Wado de Pedro, el director nacional del RENAR y militante de La Cámpora San Fernando Matías Molle, el responsable distrital de la Corriente Martin Fierro Julio Quinteros, el referente barrial de La Cámpora Horacio “Cacho” Rodriguez y el responsable Provincial de la Corriente Martin Fierro Nahuel Beibe.

También estuvieron presentes la diputada provincial Lucía Portos, el presidente de Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera y la Concejal y directora de UDAI de San Fernando Marcela “Muque” Ventura y el responsable Regional del AFSCA Nicolas Cherei.

Para cerrar el acto el cura del barrio bendijo el centro cultural y se disfrutó una choripaneada con los vecinos y todos los compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares