Agasajo a los 40 centros de jubilados en el Club Ecosol

Se realizó con la participación de todas las comisiones directivas de las instituciones en representación a los miles de adultos mayores que son parte del programa “Mi abuelo es un Tigre”.

En una jornada a pleno sol, los 40 centros de jubilados de Tigre fueron agasajados en el Club Ecosol con un almuerzo para los 200 adultos mayores. Hacia la tarde para finalizar el día, proyectaron un video emotivo para hacer un repaso de lo que fue este año, con fotos de todos los que integran el programa “Mi abuelo es un Tigre”.

4

En este marco, Alejandra Nardi, presidenta del HCD, expresó: “Nos da alegría y orgullo hacer todas estas actividades con ellos este año. Es prioritario y esencial que disfruten y se acompañen mutuamente en esta etapa de la vida. Para el año que viene apostamos a tener más actividades de las que hoy tenemos, tratamos también de darles una ayuda económica para que sigan adelante”.

Por su parte, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, dijo: “A principio de año hacemos un agasajo y de ahí en adelante una vez por mes lo realizamos. Estamos cerrando el año con los centros de jubilados con el fin de hacer un balance del 2014 y presentarles el programa del año que viene. Vamos a seguir colaborando con cada uno de los centros de jubilados que hay en Tigre”.

3

Presente en el encuentro, Felipe Páez, presidente del Club de Jubilados el Zorzal de Pacheco, dijo: “El Municipio es un ejemplo en la región, siempre se preocupan por nosotros, nos brindan lo mejor. En el polideportivo realizamos bailes, almuerzos, hacemos aqua gym, jugamos a las cartas, la pasamos genial”.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Marcelo Marina, Juan Baldo, Alberto Figueroa y Roberto López, Julio Nocioni, director general de programas Deportivos y Norbeto de Rentis, director de Tercera Edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.