El Municipio de Tigre avanza con la obra del nuevo microestadio en Don Torcuato

En el Polideportivo San Martín, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores ejecutadas por el Gobierno local en el espacio de 1.600 m2, que tendrá capacidad para 1.000 espectadores. Contará con vestuarios, tribunas, zonas administrativas y baños. Por sus dimensiones se podrán practicar deportes como vóley, handball, básquet, fútbol y más.

En Don Torcuato, el Municipio de Tigre avanza con la obra del nuevo microestadio en el Polideportivo San Martín. El intendente Julio Zamora supervisó la obra que contará con una superficie de 1.600 m2 y capacidad para 1.000 espectadores, además de vestuarios, tribunas, zonas administrativas y baños.

«Estamos muy contentos de ver el avance importante que está teniendo esta obra, que va a ser una referencia indiscutida de Don Torcuato, para que los vecinos la disfruten. La integración que queremos mantener en nuestra comunidad se refleja a través de obras significativas como esta, que marcan el progreso de Tigre», afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: «El otro día estuvimos conversando con los jóvenes de Torcuato sobre el desarrollo que va a tener en materia deportiva la localidad a partir de esta obra. Realmente va a permitir practicar diversos deportes en un lugar de calidad y para muchas personas. Por otro lado en materia cultural, el Plan de Obras para la localidad también contempla la construcción de un teatro municipal con las mismas características que el ya existente en Benavídez».

En la primera etapa de la obra se están realizando trabajos de hormigón para la colocación de las gradas, el montaje de la estructura metálica y el cerramiento lateral. En una segunda instancia, comenzará la construcción de los vestuarios, baños y sector administrativo, sumados al área central del microestadio. El espacio contará con piso de parqué y las dimensiones necesarias para la práctica de deportes como vóley, handball, básquet, fútbol, entre otros.

Cabe destacar que, de forma simultánea, el Municipio de Tigre se encuentra construyendo un microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez, que también contará con una superficie de 1.600 m y capacidad para 1.000 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.