Mantenimiento de calles y espacios públicos en General Pacheco

0
248

El Municipio de Tigre desarrolla tareas de limpieza en zanjas, desagües y paseos de Las Tunas, para mejorar la higiene urbana del barrio.

A través de las delegaciones municipales, la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura lleva adelante un plan integral de reacondicionamiento de plazas, calles y espacios públicos del distrito. Los trabajos recientes se concentraron en el barrio de Las Tunas, donde se limpiaron las zanjas y se repusieron árboles, plantines y arbustos. Además, se dispuso de maquinarias y un equipo de bacheo para reparar las arterias en mal estado.

En tal sentido, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, manifestó: “La propuesta del intendente Zamora es que trabajemos continuamente para promover una mejorar calidad de vida en Tigre. En esta ocasión, en Las Tunas montamos un operativo integral de limpieza y puesta en valor de los espacios públicos, porque estamos convencidos que con el aporte de los vecinos, el barrio va a seguir creciendo”.

Remoción de montículos con retroexcavadora tipo almeja

Luego, con relación a las tareas desarrolladas en Las Tunas, Paesani explicó: “Se organizó una dinámica de trabajo con varias cuadrillas municipales a fin de poder cubrir todos los sectores y así optimizar los recursos. También, utilizamos una máquina excavadora de tipo almeja para remover los montículos de gran tamaño que obstruían el tránsito y recolectar los residuos”.

En la misma línea, para resguardar el bienestar de los vecinos, Asimismo para contribuir en el ámbito de seguridad se realizaron podas y despejes de luminarias y cables en las plazas y principales puntos del partido.

Los trabajos realizados en esa zona fueron supervisados por el subdelegado municipal de General Pacheco, Hugo Montesano.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.