Taller de canto en San Isidro

El curso gratuito funciona los lunes -de 18 a 20- en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47).

Los lunes -de 18 a 20- en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47, San Isidro) funciona el taller de canto, uno de los cursos anuales que son organizados por la Dirección de Juventud.

“Las clases son para todos y tenemos varios niveles. Primero nos escuchamos y conocemos. Después nos relajamos y vemos cómo es cada cuerpo para poder empezar a buscar el camino de la propia voz. No trabajamos con una técnica específica si no que le damos importancia a elaborar un estilo propio para luego mostrarlo hacia fuera”, explicó Eugenia Lusardi, profesora del taller de canto.

Y agregó: “La técnica y práctica van de la mano porque todos los conocimientos siempre se acompañan con una canción. Además los chicos tienen la posibilidad de exponer en público varias veces durante el año”.

Al curso, que es libre, gratuito y cuenta con un promedio de 20 alumnos, se puede acceder inscribiéndose personalmente en el Centro Integral de Capacitación.

“Conocí el lugar por una compañera del trabajo y me pareció lindísimo porque, además de que la profesora enseña bárbaro y nos hizo avanzar un montón, pasamos tardes muy buenas”, contó Valeria Lagos, de Villa Adelina.

“Me anoté porque me gusta mucho cantar y me divierto mucho. Es el segundo año que vengo”, afirmó Manuela García, de Martínez. A su lado, Dama Riceli, oriunda de Villa Adelina, aseguró: “Me parece espectacular que sea gratuito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.