spot_img
InicioSan MartínLos festejos por los 141 años de Billinghurst se...

Los festejos por los 141 años de Billinghurst se reprograman para el próximo fin de semana

El sábado 13 y domingo 14, se realizará la Feria Manos de San Martín, una maratón, una kermés, clínicas deportivas y espectáculos musicales.

En el marco de los 141 años de Billinghurst, el Municipio de San Martín organizó un fin de semana de festejos, con actividades para todos los vecinos.

En ese sentido, el sábado 13, en la Plaza Billinghurst (Primera Junta y Moreno), desde las 16, se desarrollará la Feria Manos de San Martín –que seguirá al día siguiente-, se hará un reconocimiento a instituciones y se presentarán diferentes bandas musicales.

El domingo 14, desde las 11, se realizarán una maratón, una kermés y clínicas deportivas en la plaza; actuarán artistas locales; se presentará Humildad y Talento, en homenaje a La Nueva Luna; y los festejos cerrarán con un show de fuegos artificiales.

La celebración de los 141 años comenzó con la gran jornada de espectáculos para chicos organizada por el Municipio de San Martín, que culminó con un show gratuito de Panam y Circo y reunió a cientos de vecinos.

Además, el Intendente Gabriel Katopodis participó del acto oficial, donde se hizo el izamiento de la bandera con escuelas del barrio, una suelta de 141 globos y un brindis.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -